HIDROCOP Limitada

HIDROCOP Limitada, nace en el año 1990, como una empresa dedicada a brindar Soluciones Integrales a los problemas generados por la escasez  hídrica de la Región de Atacama.  Junto con ello hemos crecido en el área de movimiento de tierra e ingeniería con el fin de cubrir demandas generadas en las actividades de Minería, Construcción y Agricultura.

A lo largo de nuestra historia y gracias a la experiencia ganada a través de los años,  hemos realizado diferentes proyectos siendo los mas importantes la construcción de plataformas, caminos de acceso para tendidos eléctricos, accesos en alta cordillera para la instalación de maquinas perforadoras, instalación de faenas mineras, excavaciones para la instalación de riego tecnificado, excavaciones en construcciones de edificios, movimiento de tierra y confección de caminos, entre otros.

En la especialidad de piping diseñamos, en forma específica, redes de cañerías para un determinado sistema o equipo que luego formarán parte de un proceso productivo.

HIDROCOP Limitada desarrolla sus actividades con calidad, seguridad y protección al desarrollar sus operaciones con responsabilidad y respeto por el Medio Ambiente, la Comunidad y principalmente logrando una plena satisfacción del Cliente. Nuestra Política de Gestión esta basada en los siguientes compromisos:

Asegurar el cumplimiento del marco legal y regulatorio que norme la actividad del cliente.

Identificar y controlar los riesgos asociados a las personas, los procesos y prevenir incidentes con impacto negativos sobre el medio ambiente

Establecer y mantener eficientes canales de comunicación e información con nuestros clientes con el objeto de recibir retroalimentación para el mejoramiento continuo en nuestra actividad

Mantener Sistemas de Gestión enfocados en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente integrados efectivamente a la actividad diaria y habitual, en un marco de acción preventiva y de mejoramiento continuo.

Asegurar que ninguna meta de producción o emergencia operacional justifique que un trabajador se exponga a riesgos no controlados

Revisar Periódicamente la política para que sea apropiada y pertinente a las exigencias vigentes.