HIDROCOP Limitada

HIDROCOP Ltda está comprometida en aplicar, integralmente en su gestión, una política de calidad consistente y uniforme dirigida a lograr un mejoramiento continuo de los procesos con el propósito de alcanzar altos niveles de desempeño y adecuados márgenes de rentabilidad. 

Los objetivos de calidad que se ha propuesto HIDROCOP Ltda de basa en mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y aplicado a todas las funciones de la empresa de acuerdo a lo establecido por el estándar de la Norma ISO 9001:2000, cumpliendo con los valores corporativos, con las especificaciones de calidad, los plazos y los presupuestos establecidos para cada proyecto.

El estilo de gestión de HIDROCOP Ltda asegura que cada proyecto sea ejecutado siguiendo procedimientos establecidos, especialmente elaborados para otorgar consistencia a sus actividades y eliminar deficiencias.

HIDROCOP Ltda otorga particular importancia a la motivación y capacitación constante de su personal, dando especial énfasis al desarrollo de su experiencia, capacidad y asegurando que el personal esté totalmente familiarizado con los objetivos de la Compañía.

El personal de HIDROCOP Ltda se preocupa que su desempeño esté permanentemente orientado a cumplir con el compromiso de la entera satisfacción de nuestros Clientes en los aspectos de calidad integral, prevención de riesgos, salud ocupacional y protección del medio ambiente, esforzándose para actuar siempre con un espíritu receptivo a nuestras ideas y con los más altos valores de comportamiento ético y de integridad profesional. 

Nos comprometemos a trabajar con proveedores y sub-contratistas alineados con nuestro sistema de gestión de calidad mediante criterios de selección, evaluación y control apropiados para lograr efectivamente los objetivos de cada proyecto.