HIDROCOP Limitada

Política de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

HIDROCOP LTDA. una empresa de servicios de MOVIMIENTOS DE TIERRA, ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y SISTEMAS DE RIEGO centrada en las personas, sin discriminación de géneros,  que protege la vida, integridad física y salud de sus trabajadores, así como las de otras personas que estén en el entorno de sus operaciones.

Que desarrolla sus actividades con calidad, seguridad y protección al conducir las operaciones de una manera compatible con las equilibradas necesidades ambientales de la comunidad y buscando la plena satisfacción del cliente en la cual se encuentran sus operaciones, desarrollará su gestión basada en los compromisos siguientes:

Asegurar el cumplimiento  del marco legal y regulatorio que norme la actividad del cliente.

Identificar y controlar los riesgos asociados a las personas, los procesos y prevenir incidentes con impacto negativos sobre el Medio Ambiente.

Establecer y mantener  eficientes canales de comunicación e información con nuestros clientes con el objeto de recibir retroalimentación para el mejoramiento continuo en nuestra actividad. 

Mantener Sistemas de Gestión auditables de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, integrados efectivamente a la gestión diaria y habitual, en un marco de acción preventiva y de mejoramiento continuo. 

Asegurar que ninguna meta de producción o emergencia operacional justifique que un trabajador se exponga a riesgos no controlados. 

Revisar periódicamente la Política para que sea apropiada y pertinente a las exigencias vigentes.